“Nosotros los ángeles os observamos muy de cerca, ya que es nuestra tarea estar de vuestro lado, guiaros y apoyaros. Por ello, sabemos que, a pesar de vuestros sinceros esfuerzos, en ocasiones os engañáis al tratar de entender e interpretar las tareas de aprendizaje detrás de las situaciones.

Aunque muchos de vosotros nacisteis en esta encarnación y en otras como almas altamente desarrolladas, os habéis (por así decirlo) envuelto en el ‘‘velo del olvido’’. Esto se produjo para permitiros encontrar vuestro camino en la dualidad y para que lidiarais con las tareas de aprendizaje que habéis elegido. Esto significa que vuestra sabiduría ‘‘divina’’ está enterrada muy hondo para que podáis tener experiencias humanas y desarrollaros aquí a este nivel.

Desde hace algunos años, habéis estado recordando quiénes sois realmente. Por el gran proceso de transformación y la elevación vibracional del Planeta Tierra, el velo del olvido se ha vuelto más y más fino. Por primera vez, reconocéis conexiones entre el plano terrenal y el plano espiritual más allá de la dualidad. Aprendéis a entender vuestra vida no solo desde una perspectiva humana, sino también desde un punto de vista espiritual. Habláis sobre los así llamados ‘‘programa uno’’ o 3D (el nivel terrenal) y el ‘‘programa dos’’ o 4D, 5D, 6D, etc. Es decir, el nivel espiritual.

No obstante, esto supone el  centro del problema. Intentáis explicar el programa uno con ayuda del programa dos, interpretando el nivel espiritual que yace detrás de vuestras acciones y experiencias terrenales. Al hacerlo, vuestra mente humana y vuestro ego interfieren, aunque hayáis empezado a pensar de forma espiritual. ¡Lo esencial de tema es que se trata de ‘‘excusas espirituales’’!

Con esto nos referimos a vuestros intentos de explicar situaciones o hechos desagradables del día a día, pero que intentamos manejar rápidamente con una ‘‘interpretación espiritual’’. O también intentáis conectar aparentemente con el mundo espiritual, esperando obtener allí una confirmación de vuestras acciones.

¡Pero no funciona así! ¡No os engañéis! ¡Dejad de creer verdades a medias y falsedades! Sí, para vosotros los seres humanos aún es difícil liberaros de la influencia del ego y de las interpretaciones erróneas de verdades espirituales. ¡No tenéis que demostraros a vosotros mismos y a los demás cuán espirituales sois ya! La espiritualidad siempre tiene que ver con la humildad. Esto es lo que queremos que recordéis al finalizar nuestro mensaje. Recordad esto en vuestros intentos de explicar cosas espiritualmente.

¡Estamos con vosotros! Somos un grupo de ángeles que os acompaña durante vuestro proceso de transformación y consciencia. ¡Saludos!”

© transmitido por Ingrid Auer

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s