“¡Antes o después nos afecta a todos! ¡Nos vemos atrapados en una crisis! Ya no podemos sentirnos, ya no sabemos si podemos confiar en nosotros mismos, nuestra familia, nuestros amigos y relaciones. La crisis puede presentarse como separación, agotamiento, enfermedad, etc. Nos quedamos bloqueados en un callejón sin salida. La situación parece sin esperanza.

Si estamos atrapados en una crisis vital, buscamos ayuda, nos aferramos a cualquier cosa. Cuando buscaba ayuda para acercarme más a mí misma, me encontré con Ingrid Auer y sus Símbolos Angelicales y esencias. Aunque admito que al principio era tremendamente escéptica, mi curiosidad venció y me abrí al desconocido mundo de los ángeles. Fue como cruzar un puente. De mi mundo al mundo de las energías. Y me hizo sentir bien, ¡ciertamente bien! Las cartas con los símbolos me enseñaron a reflexionar. Empecé a ‘jugar’ con ellas, poniendo círculos de protección; empecé a escribir, a preguntar, teniendo pensamientos más claros; empecé a tomarme tiempo para mí misma. Muy simple. Fue un proceso fascinante.

Tiempo después, me di cuenta de que después de decidir traspasar el umbral de mi mente, construí un puente a mi alma, a mi centro y parte más íntima, a mi esencia. Alcancé la parte que las mujeres solemos reprimir. Hemos olvidado escuchar nuestra voz interior, estamos permanentemente disponibles para nuestros hijos y pareja. Y para nuestro trabajo…; estamos estresadas y no tenemos suficientes descansos. Lentamente nos perdemos en el día a día.

Aprendí mucho sobre mí misma y sobre la gente a mi alrededor. Aprendí sobre el ‘programa uno y dos (1.)’, como Ingrid los llama, y las ventajas de buscar a un nivel superior y, al mismo tiempo, estar en casa en los dos niveles. Sus símbolos y esencias me acompañan en mi vida diaria, a veces más a veces menos. Me apoyan, ayudan y transforman de una forma maravillosa. Con mucho amor y a mi propio ritmo.

Estoy llena de pasión y muy agradecida de que Ingrid y los ángeles hayan estado acompañándome desde 2009.’’

Christine Poignie

Madre de tres hijos, autónoma, Mallorca

  (1) Programa uno y programa dos: el nivel físico, lógico y material y el nivel mental, metafísico y espiritual.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s