Un mensaje espiritual del arcángel Bariel

“Saludos. Soy el arcángel Bariel. Me dirijo a vosotros hoy porque es el momento de que empecéis a ver a los animales con una perspectiva diferente. Durante miles de años, tenían o se les permitía serviros, dependiendo del punto de vista. Por parte de los animales se trataba de un “favor”, pero la forma en la que eran tratados por muchos humanos es vergonzosa y profundamente inmerecida.

Al comienzo de vuestra evolución, cuando llegasteis a la Tierra junto a los animales (por favor, olvidad las historias sobre cómo los humanos descienden de los simios), existía un contrato entre los humanos y los animales: ambos querían tener experiencias, ambos querían expandir su conciencia y ambos estaban dispuestos a aprender del otro y beneficiarse de las experiencias compartidas. Pero en un determinado punto, esta cooperación empezó a romperse y sometisteis a los animales. Igual que sometéis a otros seres humanos y lo seguís haciendo.

Pero esta experiencia y proceso de aprendizaje está gradualmente llegando a su fin. Estáis en medio de un gran proceso de ascensión y vuestra conciencia está desarrollándose muy rápidamente. Estáis activando el ADN multidimensional que hay inherente en vosotros y habéis entrado en el proceso de maestría. ¡¿No es hora –teniendo en cuenta vuestra nueva conciencia– de que cambiéis la forma en que tratáis a los animales?!

No os hablo para moralizaros, mi intención está muy lejos de ello. Pero es uno de mis deberes recordaros el hecho de que no podéis tomar un camino espiritual y al mismo tiempo no tener conciencia ni comprensión de las necesidades básicas de vuestros animales.

Mientras consideréis a los animales como objetos, fuentes de alimento comestibles y no veáis y les tratéis como seres sensibles independientes que no son controlados por instinto; no entenderéis lo que los animales son realmente. Son seres como vosotros, en un cuerpo especial y con diferente forma, con funciones diferentes, pero criaturas de Dios al fin y al cabo. Mientras les encerréis en jaulas, les dejéis vegetar y les atormentéis consciente o inconscientemente, vemos que los humanos habéis entendido la conciencia espiritual pero que aún no sois capaces de vivirla realmente.

¡Estoy con vosotros! ¡Soy el arcángel Bariel! ¡Saludos!”

© Mensaje transmitido por Ingrid Auer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s