Durante años, he estado poniéndole a prueba y ya ha llegado el momento de que escriba un feedback personal sobre mi progreso con él. ‘‘Él’’ es el Arcángel Uriel y le debo un montón de gracias y respeto por su ayuda y apoyo.

Dos o tres veces al año viajo a Estados Unidos o México por negocios. En estos vuelos tan largos tengo la posibilidad de probar la eficiencia de mi Esencia Angelical para el Aura (en spray) para el jet-lag, energetizada por el Arcángel Uriel.

Ahí estaba yo otra vez la semana pasada. Después de un vuelo agotador (que incluyó un retorno a la terminal debido a un problema técnico antes de la salida) nos sentamos en el avión durante doce horas y media seguidas. Desde Ciudad de México a Frankfurt y después a Viena. El desfase horario era además de otras siete horas.

Durante el vuelo, mi marido y yo nos pulverizamos la Esencia para el Aura sobre la cabeza. Estoy segura de que algunos compañeros de viaje también se beneficiaron del efecto sin saberlo.

Para resumir. Ya el segundo día después de mi regreso volví a mis ritmos normales, algo extraordinariamente rápido esta vez. Normalmente me lleva unos tres o cuatro días con la ayuda de Uriel. Por desgracia no teníamos la Esencia en nuestro equipaje de mano la última vez, ya que la dejamos en una maleta más grande que tuvimos que facturar. Entonces me llevó dos semanas volver a mi ritmo normal.

Por ello, sé cuán desagradable puede ser el jet-lag. ¡No me olvidaré de poner a Uriel en mi equipaje de mano nunca más! ¡Muchas gracias por su increíble y maravilloso apoyo energético!

Mi Esencia Angelical para el Aura ‘Arcángel Uriel’ también está disponible en Estados Unidos: https://goo.gl/CPT7cZ

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s