Las personas altamente sensibles son precursoras de una nueva especie de seres humanos

“Saludos, soy el Maestro Adalah’. Me han pedido que os dé información sobre el tema de la alta sensibilidad, como la llamáis. Aún hay muchos de vosotros que se sorprenden por el hecho de que haya personas que sean más sensibles que la mayoría de la gente. Quizá penséis que son excesivamente sensibles y que por eso no son tan fácilmente integrables en la sociedad como los demás. ¿Dónde ponéis el foco cuando los observáis? ¿Se trata solo de acciones cuantificables para vosotros los seres humanos? ¿No es hora de que os replanteéis vuestros valores e ideales?

Las personas altamente sensibles entre vosotros son precursoras y miembros de una nueva especie de seres humanos que está extendiéndose por el planeta Tierra y sobre la que llevamos tiempo hablando. Quizá los imaginabais diferentes, pensabais en algo extraterrestre. Bueno, esto no es totalmente falso después de todo, ya que las personas altamente sensibles vienen de una parte muy lejana del universo.

Muchas de las almas que reencarnan como personas altamente sensibles en vuestro tiempo están aquí por elección propia. Después de todo, muchos de ellos ya han abandonado la rueda de la reencarnación y podrían retirarse a un plano superior en el planeta Tierra si así lo quisieran. Pero están aquí por voluntad propia, porque querían servir a la humanidad y a Gaia. Son aquellos a los que llamáis niños índigo o niños cristal, y a menudo os olvidáis de que ya no son niños y que hace tiempo que son adultos.

Si queréis dar una nueva orientación a vuestra vida y vuestro hogar, el planeta Tierra, no podéis seguir como hasta ahora. ¡Eso también lo sabéis! Hacen falta personas que vivan desde el corazón,  que vean con algo más que los ojos físicos, que piensen más que con su intelecto físico y que no se amolden a las verdades aparentes. Aquellas personas a las que llamáis altamente sensibles han venido a vosotros y estáis en proceso de empujarlas al margen de la sociedad porque no son capaces de actuar como los demás. Como ya he dicho, actuar puede definirse de varias maneras…

Pero ahora también quiero dirigirme a aquellos que piensan que son altamente sensibles pero que, realmente, son perezosos y huyen de las dificultades y desafíos. Sí, también existen. Los llamo los ‘altamente sensibles falsos’. Esconden su vagancia bajo el disfraz de la alta sensibilidad y así van por la vida engañándose a sí mismos. Pero la vida les mostrará que no pueden escapar de la responsabilidad.

No obstante, aquellos que sois altamente sensibles de verdad, ¡No os desaniméis! La vida no siempre es fácil y a veces necesitáis más energía de la que tenéis a vuestra disposición. Pero pensad siempre en por qué estáis aquí y por qué habéis elegido esta vida: sois los pioneros que la humanidad necesita para abrirse al nivel espiritual del ser y para reconectar con vuestra sabiduría multidimensional.

Vuestro mundo no se salvará con el intelecto, sino con la sensibilidad, la sabiduría y sobre todo, con el amor que os conecta con el universo. ¡Para eso estáis aquí! ¡Y nosotros a vuestro lado! ¡Nosotros, los Ángeles y Maestros os amamos y acompañamos! Saludos. Soy Adalah’, un Maestro de los Hathors.’’

© transmitida por Ingrid Auer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s