“Imagina un lanzador de disco que agarra su disco. Gira dando vueltas una y otra vez en su propio eje hasta que encuentra el momento necesario para lanzar el disco desde su órbita hacia el campo.

Ahora piensa en la historia de la humanidad, que es tu historia. Durante mucho tiempo, todo parecía ir moviéndose en círculos sin verdaderos progresos, igual que en el lanzamiento de disco. Una y otra vez. Por supuesto que os habéis desarrollado, pero nunca habéis conseguido llegar a nada: las guerras y tiempos de paz iban y venían, los déspotas y tiranos iban y venían, los desastres naturales iban y venían. Pero últimamente enormes cambios han empezado a tener lugar y se está construyendo una nueva consciencia, que ya muchas personas comparten. Lo llamáis el proceso de transformación.

También hay muchas personas que están proceso de ‘despertar’ espiritualmente y  los niños que nacieron en los últimos años y décadas tienen una consciencia muy elevada. Ellos han asumido gradualmente su lugar en la sociedad para cambiar todo a mejor. Así es como más y más proyectos sociales y ayuda pacífica se han desarrollado y por qué más y más personas forman parte de meditaciones planetarias. Nunca antes en la historia ha sucedido esto, pero crea una nueva y brillante energía positiva.

De vez en cuando hay retornos a lo viejo, y llega información sobre actividad terrorista a los medios de comunicación. Pero la gente no se rinde, ya que se han dado cuenta de que la oscuridad no va a ceder poder voluntariamente y se levantará contra esos intentos algunas veces más. La humanidad ha llegado a un punto en la historia en el que, igual que el lanzador de disco, el disco está abandonando la órbita y está empezando a ser lanzado al campo. La humanidad está parada en esta intersección.

Muchos de vosotros no sois conscientes aún del hecho de que el disco está en proceso de abandonar la órbita, y es por eso que pensáis que la historia sigue repitiéndose. Pero aquellos que sois más perceptivos, que no solo veis con los ojos, sino también con el corazón, sabéis que ha llegado el momento de que la humanidad salte de la rueda de la historia para ir hacia un futuro luminoso. Mantened la confianza y recordad: la luz SIEMPRE es más fuerte que la oscuridad. Estoy con vosotros, soy la Maestra Ascendida Angélica.’’

©  transmitido por Ingrid Auer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s