¡Saludos! Aunque creáis conocer la verdad y la realidad, ¡estáis a años luz de ella! Esto puede sonar cínico; en cualquier caso, queremos recordaros que el pensamiento humano solo puede abarcar una pequeña parte del conjunto. A la hora de manejar vuestras relaciones con los demás también creéis saber lo que es bueno y malo, correcto e incorrecto.

Confiad en nosotros cuando os decimos que vuestro pensamiento está muy lejos de la realidad divina. Vuestras convenciones sociales e interpersonales, vuestras leyes y normas han sido creadas por seres humanos que, por desgracia, tienen una conciencia divina poco desarrollada  —y aun así dictan vuestras leyes—. Estas personas han alcanzado posiciones de poder al acumular conocimiento; otras veces incluso por conspirar  y hacer un uso premeditado del poder.

Por eso, vuestro objetivo en la vida es ser fieles a vuestros principios, sin importar lo que los demás piensen de vosotros, sin importar que os juzguen. Si queréis crecer espiritualmente, debéis actuar, pensar y tomar decisiones con total autorresponsabilidad. Vosotros sois los únicos en ‘’juzgaros’’, aunque esta palabra no expresa con precisión lo que queremos transmitir. Daros cuenta una vez más de que existe una barrera lingüística entre nuestro mundo y la mente humana.

Sed plenamente responsables de vosotros mismos y de vuestras vidas. Seguimos insistiendo en esto porque es algo esencial en vuestro camino de perfeccionamiento personal. ¡Es un placer apoyaros!

 Mensaje transmitido por Ingrid Auer (c) https://www.ingridauerespanol.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s