Si pudiésemos ver el aura nos impresionaría ver todos los ‘‘choques’’ energéticos de un día. Mucha gente absorbe energías negativas como una esponja, en función de su entorno, apertura y sensibilidad.
En particular, aquellos que trabajan con mucha gente, que tienen contacto con personas enfermas a nivel físico o mental o que tienen que trabajar en lugares con mucha gente (tiendas, centros comerciales, pubs, restaurantes, etc.) mejor que no sepan todo lo que se les ha ‘‘adherido’’ cuando vuelven a casa después de su jornada. Por no hablar de niños, bebés y animales.
Las personas altamente sensibles tienen una antena muy fina y son capaces de percibir las cargas energéticas en su campo energético. Otros, sin embargo, tienen el mismo problema, pero no lo sienten tan claramente. Esto no significa que es mejor no percibirlo; las energías externas pueden manifestarse como cansancio, depresión o sensaciones de pesadez.
Si estás listo/a para resolver este problema, te recomiendo lo siguiente:
- No solo te duches y limpies con agua (a nivel físico) sino también energéticamente con la Esencia Angelical para el Aura ‘‘Purificación Energética’’ (a nivel energético-espiritual).
- Para fortalecer el sistema inmunológico, pon unas gotas de extracto de semillas de pomelo en un vaso de agua y tómalo antes de irte a dormir.
- Si lo deseas, también puedes utilizar mi Esencia Angelical para el Aura ‘‘Capas del ADN Multidimensional’’ para activar el proceso del cuerpo de luz y aumentar el nivel espiritual de conciencia.
Como dice un salmo: ‘’Dios les garantiza el sueño a aquellos que ama’’ y los que nos proporcionan ese sueño son los ángeles y sus energías que nos ayudan. ¡Demos gracias por ello!
Mis Esencias Angelicals para el Aura también están disponible en Estados Unidos:
Esencia Angelical para el Aura ‘‘Purificación Energética’’
Esencia Angelical para el Aura ‘‘Capas del ADN Multidimensional’’