Si pudiésemos ver el aura nos impresionaría ver todos los ‘‘choques’’ energéticos de un día. Mucha gente absorbe energías negativas como una esponja, en función de su entorno, apertura y sensibilidad.

En particular, aquellos que trabajan con mucha gente, que tienen contacto con personas enfermas a nivel físico o mental o que tienen que trabajar en lugares con mucha gente (tiendas, centros comerciales, pubs, restaurantes, etc.) mejor que no sepan todo lo que se les ha ‘‘adherido’’ cuando vuelven a casa después de su jornada. Por no hablar de niños, bebés y animales.

Las personas altamente sensibles tienen una antena muy fina y son capaces de percibir las cargas energéticas en su campo energético. Otros, sin embargo, tienen el mismo problema, pero no lo sienten tan claramente. Esto no significa que es mejor no percibirlo; las energías externas pueden manifestarse como cansancio, depresión o sensaciones de pesadez.

Si estás listo/a para resolver este problema, te recomiendo lo siguiente:

Como dice un salmo: ‘’Dios les garantiza el sueño a aquellos que ama’’ y los que nos proporcionan ese sueño son los ángeles y sus energías que nos ayudan. ¡Demos gracias por ello!

Mis Esencias Angelicals para el Aura también están disponible en Estados Unidos:

Esencia Angelical para el Aura ‘‘Purificación Energética’’
Esencia Angelical para el Aura ‘‘Capas del ADN Multidimensional’’

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s