¡Saludos! Somos Arcángel Valeoel y maestro ascendido Kuthumi. Las personas la denomináis “medicina integrativa” y nos alegramos por vosotras porque al llamarla así, ya vaís bien encaminados ya que unis la medicina académica con los métodos de sanación alternativos. Debéis entender que en los últimos siglos la humanidad ha dado un enorme paso hacía adelante y ha conseguido salvar muchísimas vidas gracias a la medicina académica de carácter científico. Un éxito sin precedentes en la historia. Seguro que podéis imaginaros lo impotentes que se sentían antes las personas cuando veían morir a sus seres queridos casi por cualquier cosa, pudiendo hacer tan poco por impedirlo.

Como ha sucedido con tantos otros procesos humanos, el desarrollo de la medicina académica siguió su camino. Un camino en el que ha habido de todo, éxitos y fracasos, entusiasmo, motivación, incondicionalidad, cooperación, sacrificio personal y precaución. Pero también hubo luchas de poder, manipulación y puro negocio.

En las últimas década la medicina académica ha entrado en una fase lamentable y se ha centrado en el deseo de los científicos de controlar por completo la vida humana. Este deseo deja de lado los aspectos espirituales y anímicos de la vida humana, que se ha reducido exclusivamente a materia.

Paralelamente, ha surgido un movimiento contrario a ello. Un movimiento centrado en recuperar viejos conocimientos desde el nivel espiritual, reciclándolos. La medicina vse ha visto entonces confrontada a formas de sanación espirituales, o por lo menos, alternativas. Y ha empezado a luchar contra ellas. Pero a la inversa ha sucedido lo mismo. Muchas personas han desarrollado durante años un verdadero odio hacia la medicina académica.

¿Pero qué sucede en realidad? Las personas “funcionáis” a diferentes niveles. El más alto de ellos es el nivel espiritual, que existe a nivel celular. Vuestras cédulas no existen solo en el cuerpo físico, sino que están también –o mejor dicho están sobre todo- en el cuerpo sutil. Por ello, disponéis de diferentes formas de combatir una enfermedad. Algunas personas necesitan para hacerlo el nivel de oscilación físico y el nivel de oscilación sutil, ósea la medicina académica y los métodos alternativos y otros necesitan fundamentalmente el nivel sutil-espiritual para transformar sus enfermedades. Y algunos otros necesitan exclusivamente un tratamiento de la medicina convencional, aunque a algunos de vosotros no les guste oírlo.

Por ello, vuestra medicina integrativa es un primer encuentro, una mezcla, de medicina clásica y métodos alternativos. Veréis como este ámbito sufrirá todavía múltiples transformaciones y que de él surgirá una nueva forma de medicina. Pero estáis todavía muy lejos de ello. Falta mucho para que, por ejemplo, médicos que ejerzan su profesión de forma integrativa os aconsejen o prescriban energías angelicales.  Pero este inicio de la medicina integrativa ya es un paso importantísimo, al que el mundo espiritual saluda y da la bienvenida.

En esta época de transformación muchas cosas, con las que hasta ahora solo habíais soñado,  serán posibles ¡Estamos siempre con vosotros!

Mensaje transmitido por Ingrid Auer (c) https://www.ingridauerespanol.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s