Mensaje del grupo de ángeles Cithael

“Saludos, queridos. Soy el ángel Cithael. Como con muchas cosas estos días, también vuestro karma y vuestras relaciones kármicas están pasando por grandes cambios. ¡Cuánto tiempo os ha llevado a los humanos entender y aceptar la reencarnación como parte de vuestro proceso de desarrollo en la Tierra!       Y ahora habéis empezado a abandonar gradualmente el ciclo del karma, aunque todavía hay mucha gente que aún está convencida de que solo se nace una vez. Pero esto es irrelevante, ya que su alma y su Yo Superior les guían hacia sus tareas de aprendizaje kármicas en cualquier caso, aunque ni ellos mismos sean conscientes de ello.

Pero los ángeles no vamos a intentar convencer a nadie para que crea en el karma ni la reencarnación si no están preparados para ello. Es mucho más importante para mí comunicaros que la humanidad ha alcanzado un punto de desarrollo en el cual los seres humanos son capaces de disolver su karma interpersonal de una forma más simple y menos dolorosa que antes.

 ‘¿Cómo hacerlo?’ me preguntaréis. ‘¿Y qué hace falta?’ Bueno, antes de responder a vuestras preguntas, os preguntaré yo dos cosas a cambio:

¿Cuál es el transformador más potente que conocéis?

¿Qué energía es la única energía capaz de disolver leyes kármicas que os han mantenido atados durante eones de años?

¡El amor! ¡No el amor humano, interpersonal o maternal! Hablo sobre la energía del amor transpersonal, incondicional y que lo abarca todo. Iréis experimentando y sintiendo esta energía a medida que os mováis en un nivel de consciencia más elevado. ¡Ha estado inextricablemente conectada con vosotros y vuestra alma desde el principio!

Muchos de los que leéis este mensaje habéis tenido la experiencia de que la energía del amor es la clave para la disolución de todos esos enredos kármicos que habéis traído como tareas de aprendizaje a vuestra experiencia humana aquí en la Tierra.

Muchos bloqueos kármicos, que habitualmente encuentran expresión en vuestras relaciones interpersonales, os han conducido o incluso obligado a crecer como humanos y seres espirituales. Por eso siguen siendo importantes ‘losas’ para la parte de la humanidad que aún no es consciente ni ha ‘despertado’. Pero cuanto más os desarrolléis, más reconectéis con la energía del amor de la Fuente Divina, menos necesitaréis estas ‘losas’ kármicas.

Si hacéis las paces con los otros, si sois capaces de perdonar y olvidar desde lo más profundo de vuestra alma, entonces ya no necesitaréis más reencuentros kármicos. Entonces, incluso los problemas en las  relaciones que más retos os suponen podrán disolverse con facilidad y alegría. Pero mientras sigáis atrapados en vuestro ego humano y seáis incapaces de equilibrarlo con amor, seguiréis en la rueda kármica de las reencarnaciones.

Este es mi recordatorio para que sanéis vuestras relaciones kármicas. Si necesitáis apoyo, conectad conmigo. Soy Cithael, portavoz del grupo de ángeles del mismo nombre. ¡Saludos!”

© transmitida de Ingrid Auer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s