“Habéis estado moviéndoos en una espiral de consciencia durante algún tiempo. Podéis compararlo con una escalera serpenteante que os llevará a alturas desconocidas e increíbles.

La pregunta es: ¿estáis realmente preparados/as para ello?

Las energías de la Nueva Era están empujando y empujando, volviéndose más fuertes e intensas. Aquellas personas que se opongan a estas energías y luchen contra ellas, se tambalearán. Esta es la principal razón para la confusión en el mundo ahora mismo.

Es la vieja energía, pegándose a vosotros/as como la resina, impidiéndoos pensar anticipadamente. Muchas personas ya están en el camino, pero la mayoría de los habitantes de la Tierra aún no han dado ni el primer paso.

Esto no cambiará en los próximos meses, ya que el proceso lleva tiempo, Por ello, intentad comprender que las próximas semanas serán turbulentas dentro y fuera. ¡Estad preparados/as!

Todo lo que necesita cambio, pero que retenéis, crea como una especie de remolino de energía. Estáis corriendo en círculos, las cosas se ponen patas arriba, pero seguís sintiéndoos como pisando en tierra firme.

¿De qué sirve esta información para mí y para mi vida? Os preguntaréis algunos/as.

Bueno,

  • estad preparados/as cuando lleguen estos remolinos de energía y no tengáis miedo,
  • permaneced –mientras sea posible– alineados, incluso si todo se vuelve inestable ahí fuera,
  • no intentéis resistiros, sino dejaros fluir en las olas hasta que la tormenta se haya calmado,
  • abandonar lo que ya no os pertenezca y,
  • si os sentís desmoronados (a algunas personas os está sucediendo esto), entonces conectad con el mundo espiritual, intentado permanecer quietos/as y confiados/as. Porque lo que está sucediendo ahora mismo os ayuda a reorientaros y recalibraros.

¿No habéis prestado atención a esto durante mucho tiempo?

¿No habéis estado esperándolo durante décadas?

¿Que habéis estado pensando que venga con el proceso de transformación?

Bueno, estáis en mitad de él, y continuará durante algún tiempo. Esto lo sabéis en lo más profundo de vuestra alma. Es por eso que habéis venido aquí y ahora, en esta época, para mantener encendida una luz, ¡para vosotros/as y para los demás!

Permite que esta espiral de energía te lleve arriba. Continuad inmutables y permitid que vuestra luz brille en la oscuridad.

 

¡Estamos con vosotros/as! Somos el grupo de ángeles Akabesh. Hemos empezado el camino con vosotros/as, para acompañaros, guiaros y protegeros. Os saludos, trabajadores/as de luz. ¡Estamos aquí para serviros!’’

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s