‘’¡Saludos! Soy Serapis Bey.

Sed conscientes de que no solo son los demás y las circunstancias externas lo que limita vuestra libertad y os bloquea en vuestras decisiones y acciones. Son vuestros pensamientos, vuestros viejos patrones y creencias que han sido aceptados sin reservas por la familia y la sociedad. Todo ello está profundamente arraigado y almacenado en vuestra conciencia colectiva, en el denominado ‘campo morfogenético’. Ahí están y desde ahí os controlan. En estos tiempos convulsos esa falta de libertad se siente más que nunca.

Durante un largo periodo de tiempo habéis sido capaces de llevar una vida despreocupada, de esconder los problemas debajo de la alfombra y de vivir con compromisos vacíos. ¡Pero esto ya no funciona! La verdad divina desea ser revelada. Está almacenada en vuestro corazón y es la brújula en vuestro camino hacia la maestría. Por eso se os pide que pongáis en orden vuestra vida, que reflexionéis y os replanteéis vuestros valores.

Los Maestros llevan la verdad en su interior, y si queréis lo mismo para vosotros, limpiad todo lo falso y conveniente de vuestra vida. ¡Ya sabéis de lo que hablo! Empezad por vuestros pensamientos. Observaos en aquellas situaciones en la que solo estáis de acuerdo con los demás por conveniencia.

‘Desintoxicaos’ de vuestras emociones, de la envidia, la ira, los celos, el enfado y la agresividad, ya que la mayoría de las veces no solo están dirigidas hacia los demás, sino a vosotros mismos. Estas emociones debilitan vuestro cuerpo sutil, hacen que vuestra energía se estanque y que vibréis a un bajo nivel. Y, como podéis imaginar, esto no os beneficia ni a vosotros ni a vuestra evolución.

¡Poned fin a las dependencias y conveniencias! Pagáis un precio muy alto por vuestra falta de libertad, y sacrificáis vuestra valiosa energía. Por supuesto que liberaros de las dependencias y adicciones requiere mucho poder y fuerza de voluntad, pero merece la pena. Los Maestros no le entregan su libertad a los demás, ya que son libres en pensamiento y acción.

Liberaos de los errores del pasado. No todas las decisiones que tomasteis en el pasado estaban basadas en el amor, y no todas vuestras acciones venían de lo más profundo de vuestro corazón. ¡Perdonaos a vosotros mismos y a los demás!, ¡Ha llegado el momento de hacerlo!

Vosotros sois los Maestros que poco a poco se irán revelando. ¡Nunca olvidéis esto!

Soy Serapis Bey!’’

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s