Algunas personas piensan que mis Símbolos Angelicales, Magistrales, de las Diosas o de los Santos se elaboran con ayuda de un ordenador. ¡Nada más lejos de la realidad! Se elaboran a mano en la sede central de Lichtpunkt en Amstetten.

Tomando como ejemplo mis Símbolos Angelicales del ADN, me gustaría mostrarte cómo es el proceso de elaboración de un símbolo:

Algunos de mis empleados son verdaderos expertos dibujando símbolos. Dibujan los símbolos a la perfección. ¡Yo nunca podría hacerlo! En la Imagen 1, puedes ver cómo se empieza dibujando los bordes de los símbolos con color líquido en una lámina de plástico transparente. El color debe dejarse secar durante 24 horas. Después, llenan la superficie del símbolo con color, que también necesita 24 horas para secarse.

 

Symbole 1

 

Al final, los trazos del símbolo, que yo he canalizado y puesto en papel, se dibujan sobre el símbolo (Imagen 2). Después de eso, los símbolos necesitan secarse durante 24 horas más.

Symbole 2

Después, los símbolos se cortan con un par de tijeras para hacer la manicura (Imagen 3) …

Symbole 3

Symbole 4

… y se envuelven (Imágenes 5 y 6).

Symbole 5

Symbole 6

Antes de salir al mundo son purificadas energéticamente, energetizadas y selladas, igual que mis esencias. Esto se realiza en colaboración con el mundo espiritual, del que recibo instrucciones precisas desde hace 20 años.

Symbole 7

Los 12 Símbolos del ADN activan las capas de nuestro ADN multidimensional, como lo define KRYON, al que canaliza Lee Carroll.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s