Las personas que trabajan con mis herramientas espirituales, es decir, los símbolos espirituales y esencias, con frecuencia encuentran el término “campo morfogenético” en mis libros y seminarios. Muchos se preguntan: “¿Qué es realmente?”.

Un término simple para el campo morfogenético es “conciencia colectiva”; es decir, la conciencia común de toda la humanidad. El científico británico Dr. Rupert Sheldrake, estudió fisiología vegetal en la Universidad de Cambridge y filosofía en Harvard. Formuló la tesis de que hay campos que rodean a los humanos, animales, plantas u objetos y que vibran a un determinado ritmo. Desarrolló la teoría de un campo universal que contiene codificado el patrón básico y la vibración fundamental de un individuo u objeto. En cuanto un individuo (persona, animal, etc.) se transforma en este campo, ese cambio afecta a la totalidad del mismo (campo). Este concepto parece aplicable a todos los niveles existentes, desde la física cuántica hasta el comportamiento social grupal (por eso funcionan también las constelaciones familiares, y por eso es esencial una limpieza energética después).

Si un individuo tiene una determinada experiencia dentro de un grupo, esta información que está guardada en su campo puede saltar al campo morfogenético de los otros miembros. Los miembros del grupo van, por así decirlo, en resonancia mórfica, y por eso tienen la oportunidad de realinearse de la misma manera. Esto significa por tanto, que un aumento de vibración, una toma de conciencia, un desarrollo espiritual de alguien puede influenciar los campos morfogenéticos de los otros en cierta medida. La interacción de los campos morfogenéticos de las personas espirituales es la explicación de por qué una pequeña parte de toda la población mundial puede conseguir cargar el campo morfogenético con una elevada vibración tan positiva, de modo que ésta se convierta en última instancia en una orientación positiva, aunque la mayoría de ellos no sepa nada y por el momento no parezca así.

En contraste con el campo electromagnético (aura), que se señala como “Modelo de energético de causalidad” el campo morfogenético no pone a disposición ninguna energía, sino principalmente un espacio que guarda información y modelos formativos. Esto significa que cada persona tiene un campo electromagnético y un Cuerpo de Luz, aparte del campo morfogenético.

Según las informaciones del mundo angelical, mis símbolos combi (y correspondientes aceites y esencias) actúan no solo muy intensamente en el campo electromagnético, en los chakras y Cuerpo de Luz, sino también en el campo morfogenético. Una limpieza especialmente intensiva del campo morfogenético, y con ello una clarificación de nuestros modelos, patrones de conducta, creencias, miedos o patrones kármicos, puede apoyarse de manera muy efectiva, por ejemplo, a través del símbolo combi Nº 4 Aniel o el Nº 24 Sorael o mediante la correspondiente esencia angelical para el aura Sorael.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s