¡Saludos! Vuestros miedos kármicos son cargas que traéis a esta encarnación de vidas anteriores. Son cargas ya no sirven, porque contienen experiencias pasadas que ya terminaron. Estas experiencias negativas siguen apareciendo en vuestra vida como miedos difusos que os cuesta identificar. Sois incapaces de entenderlos porque no tienen nada que ver con el presente y os generan una gran inseguridad. Cuando vuestros miedos irracionales reaparezcan, prestad mucha atención a vuestras emociones y a vuestro interior.¿Qué quieren deciros vuestros miedos?, ¿traen un mensaje importante para vosotros o simplemente se trata de que los afrontéis y les digáis adiós?

Es cierto que esto no siempre os resulta fácil, ya que en ocasiones requiere que superéis vuestra propia sombra; pero si dais este paso alcanzareis otro nivel de conciencia. Habéis experimentado vuestro pasado desde un bajo nivel de conciencia, y ya no tiene nada que ver con vosotros, con el aquí y el ahora. Se trata una energía que ya no os representa. No sois la misma persona que cuando vivisteis las situaciones que originaron esos miedos kármicos.

Por eso tenéis que entender que YA NO SOIS LA MISMA PERSONA. Desprendeos de vuestros miedos y entregádselos al universo, a nosotros los ángeles. Liberaos de esos miedos, ya que lo único que hacen es impedir vuestro desarrollo espiritual. Mirad hacia adelante con seguridad y confiad en que el futuro os traerá todo lo que es importante para vosotros. ¡Confiad! Estamos de vuestro lado.’

Mensaje de los Ángeles para los miedos kármicos transmitido por Ingrid Auer (c) https://www.ingridauerespanol.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s