¡Saludos! En ocasiones buscáis vuestra espiritualidad en el exterior en vez de en vuestro interior. Creéis que la única forma de vivir la espiritualidad  es a través de meditaciones; algunos incluso pensáis que solo es posible experimentar la ‘‘verdadera espiritualidad‘‘ después de la muerte. Nada más lejos de la realidad. Es normal que al vivir en el programa uno paséis del plano físico al plano espiritual,  ya que os sentís como en casa en ambos mundos.

Cuanto más progreséis en vuestro camino de evolución espiritual, con más fuerza experimentaréis esto. Llegará el día en que las experiencias espirituales serán tan naturales para vosotros como comer y lavaros los dientes. La chispa de conciencia espiritual que hay en vuestro interior se hará más fuerte y os permitirá acercaros más y más a lo que realmente sois. Aumentarán vuestras experiencias espirituales fuera del cuerpo en esta encarnación, y no hará falta que abandonéis la Tierra para ello.

Ahora estáis integrando la espiritualidad en vuestro día a día, y en un futuro no muy lejano, vuestra vida terrenal y vuestra espiritualidad se conectarán de forma inseparable. Llegará el día en el que seréis Maestros, en el que abandonaréis la rueda de las reencarnaciones tras haber aprendido todo lo que nos hace humanos. Los ángeles y los Maestros Ascendidos os ayudamos a alcanzar niveles dimensionales y de conciencia más elevados. ¡Esperamos ansiosos que así sea!

Mensaje de los Ángeles para la Integración de la Espiritualidad, transmitido por Ingrid Auer (c) https://www.ingridauerespanol.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s