¡Saludos! Somos dos Ángeles de los grupos de  Ángeles “Eloiah” y “Akabesh” hablando en su nombre. ¿Os preguntáis qué es realmente un YO SUPERIOR? Dejad que os lo expliquemos con palabras humanas: Vuestro YO SUPERIOR –y todas las personas tenéis un YO SUPERIOR – es el centro administrativo divino presente en todos vosotros. La expresión es quizá algo deficiente y rechina un poco pero os ayudará a entender el concepto.

Muchas personas buscan al YO SUPERIOR fuera de ellas, creen que está ahí donde están los maestros ascendidos o nosotros los ángeles. No es así. Vuestro YO SUPERIOR está en vosotros. Y a pesar de ello, muchas veces no encontráis la forma de acceder a él, porque la conexión es muy débil. Ocurre lo mismo que con un ordenador: Cuando la conexión es débil solo os podéis bajar pequeñas cantidades de datos y si ampliáis o reforzáis la conexión podéis bajaros – así lo soléis decir lo humanos- cantidades mucho mayores. Vuestro SER SUPERIOR os ha acompañado a través de multitud de encarnaciones, nunca os ha abandonado. Lo que ocurre es que ha obtenido muy poca o ninguna atención de vuestra parte porque vosotros no sabiáis que existía – y existe-algo así.

No confundáis a vuestro YO SUPERIOR con vuestros ángeles de la guarda, los cuales trabajan para vosotros y para vuestro YO SUPERIOR. Vuestro YO SUPERIOR está fusionado con el núcleo de vuestra alma y representa aquello que os convierte en seres interdimensionales, en almas que habitan en personas.

Intentad siempre entablar contacto con vuestro YO SUPERIOR. No hace falta que lo hagáis conscientemente, es suficiente con que señalicéis con vuestro sentimiento que valoráis a vuestro YO SUPERIOR y le dejéis conscientemente el lugar que se merece. No hace falta que hagáis nada más. Podéis apoyar el proceso en meditaciones con el YO SUPERIOR, pero estas no son obligatorias.

En cuanto hayáis entablado contacto con vuestro YO SUPERIOR, ocurrirán importantes cambios en el campo morfogenético de la tierra. Será como si pusierais en contacto la información y los conocimientos de distintos ordenadores. El conocimiento no es visible pero existe. Los cambios que actuarán conjuntamente sobre vuestros YOES SUPERIORES en el campo morfogenético, aún no son visibles, aunque existen. Los cambios positivos que tendrán lugar en el planeta tierra se acelerarán a través de los cambios positivos en los campos morfogenéticas de las personas. Así cada persona podrá hacer su aportación individual, no importa si lo vive espiritualmente de forma consciente o si se trata simplemente de una “buena persona”. Hoy hemos querido informaros de todo esto para que veáis que las cosas no son tan complicadas como parece.

Mensaje transmitido por Ingrid Auer (c) https://www.ingridauerespanol.com 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s