“¡Saludos! Soy el arcángel Haniel, y me gustaría alentaros a que penséis sobre el poder y la repercusión de vuestros pensamientos en el día a día. Y no solo son poderosos vuestros pensamientos, sino también vuestras palabras y patrones de creencia. Pensad que no solo sois seres humanos de carne y hueso, sino también seres con consciencia cuyos efectos no deben subestimarse.

Además, podéis llevar campos energéticos muy fuertes almacenados dentro, que algunas personas altamente sensibles pueden percibir como el aura o Merkabah. Por ello, me gustaría recordaros los siguientes aspectos importantes:

Todo lo que penséis y hagáis vuestra verdad permanece energéticamente almacenado en vuestro interior. Si fuéramos capaces de expresar vuestros pensamientos con colores, vuestros pensamientos positivos – energéticamente hablando – serían azules y los negativos rojos.

Cuando más negativamente penséis, más rojo se almacena en vuestro campo energético. Cuanto más tristes o agresivos seáis, más se almacena el rojo en vuestro campo energético. Y lo mismo sucede a la inversa, cuanto más positivo penséis o sintáis, más amor lleváis dentro de vosotros y más azul hay en vosotros y se extiende en vuestro campo energético.

Todo lo que recibís mental, emocional y energéticamente cada día, fortalece vuestras vibraciones y vuestro campo energético. No hace falta que os diga qué color tienen las noticias, los reportajes sobre guerras o las películas de terror y qué color potencian la meditación y la higiene mental.

Formáis parte de un sistema muy complejo llamado vida humana. Habéis venido a este mundo con libre albedrío, que la mayoría de vosotros/as podéis vivir. Así que, ¿qué pensáis de centraros voluntariamente en lo positivo de la vida? ¿Y de ser conscientes de que toda la rabia contra alguien causa energía negativa en vosotros/as al mismo tiempo? ¿De que toda la negación y el llanto contra los excesos en la sociedad y la política causa algo negativo en vuestro campo energético a menos que empecéis con cambios en vosotros/as?

Todo está conectado con todo, y todos conectados con todos. Aunque esto resulte difícil de imaginar. No reduzcáis esto a lo físico, ya que sois mucho más que lo que los científicos intentan deciros. Vuestras energías están estrechamente interrelacionadas, mucho antes de que veáis la luz.

Si os dejáis cargar por acontecimientos negativos, este movimiento descendente estará dentro de vosotros/as. Si os centráis en lo positivo, eleváis vuestro campo energético.

Por ello, pensad la próxima vez qué dirección energética queréis tomar antes de uniros a los quejas y discusiones en vuestro ambiente social. Está en vuestra mano influir en los acontecimientos colectivos. ¡Está en vuestro corazón! Soy el arcángel Haniel. ¡Saludos!’’

© transmitido por Ingrid Auer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s