“¡Atravesáis tiempos turbulentos! No importa en qué país o continente estéis, hay grandes cambios en todas partes, agitaciones e incluso a veces colapsos. Aunque el mundo espiritual ha estado preparándoos durante años, hay una gran diferencia entre escuchar algo y experimentarlo por uno/a mismo/a.

Al dirigirnos a vosotros, no es nuestra intención echar leña al fuego de vuestros miedos; por el contrario queremos daros ánimos. Queremos daros una imagen a medida que avanza el año y nos aproximamos al siguiente. Pensad en un campo cubierto de nieve. Poco a poco, el poder y luz del sol aumenta y la nieve empieza a derretirse. Vieja, seca y plana, aparece la hierba; que a primera vista no es hermosa para los ojos. ¡Pero observadla bien! Bajo esa vieja capa de cristal, salen nuevos brotes verdes claros. Al principio apenas pueden verse, pero su crecimiento no puede parar.

Lo mismo sucede con las energías en vuestro planeta. Aunque aún haya mucha violencia, abuso de poder, corrupción, manipulación y otros excesos negativos, hay ‘‘brotes verdes’’ que están creciendo. Hablo sobre los grupos de personas que luchan por las energías renovables, el comercio justo, los alimentos ecológicos, las especies protegidas, la medicina alternativa y espiritual, los proyectos de ayuda social y mucho más.

Quizá no te hayas percatado de su existencia o incluso te hayas reídos de ellos. Pero son estas personas las que han (lentamente y sin ser percibidas) empezado una nueva forma de alineamiento de la humanidad que lo cambiará todo.

Deberíais estar atentos a esos grupos y conectar con ellos siempre que os sintáis inquietos y saturados por las noticias negativas de los medios de comunicación. Centraos en los cambios positivos, ¡aunque sea un minuto! Centrad vuestra energía y atención totalmente en la luz, nunca en la oscuridad. Al hacerlo, fortalecéis la luz y la oscuridad retrocede.

Somos un grupo de ángeles llamado Aeszia. Acompañamos a la humanidad a través del proceso de transformación junto con otros seres elevados. ¡Estamos con vosotros! ¡Saludos!’’.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s