Mensaje del grupo de Ángeles Akabesh

“Los seres humanos muy habitualmente tienen nociones muy específicas y fuertes sobre lo que debe ser y lo que no. Esto sirve para vuestra vida privada y del día a día, al relacionaros con otras personas, vuestro trabajo, vuestras finanzas. Planeáismuchas cosas anticipadamente –muchas de ellas de forma meticulosa y precisa– y después os sorprendéis si las cosas no salen de la forma que esperabais. Entonces os sentís desilusionados o enfadados si las cosas no suceden como las habíais planeado, porque las personas reaccionan de forma diferente a cómo esperabaiso simplemente porque no ganasteisla lotería.

Vuestras ideas sobre cómo deben suceder las cosas en la vida o sobre cómo deberían ser vuestras relaciones, son, por supuesto, muy limitadas. Esto significa que tenéis una visión muy estrecha de vuestra vida, en vez de cambiar a una perspectiva aérea. Estalláis y os lamentáis con todas vuestras fuerzas, os frustráis y preguntáis por qué la vida no va bien o por qué Dios o los ángeles os han olvidado…

La vida no siempre es un camino de rosas,incluso si algunas personas intentan que creáis lo contrario. Pero la vida y tu plan de vida, tú como un ser espiritual en un cuerpo humano, sois mucho más complejos de lo que tu intelecto pueda alcanzar. Y no todo lo que desees es realmente bueno para ti.

No todo camino del que estés seguro que es el correcto será ideal. ¿Por qué? Porque consultas a tu intelecto humano como si fuera la medida de todas las cosas. Piensas que tu lógica y tu intelecto son capaces de mostrarte lo que es correcto y bueno para ti. ¡Algo así es totalmente erróneo!

Si tus planes e intenciones no se ajustan a tu desarrollo personal y espiritual, entonces se alterarán o bien por vosotros o bien por vuestros compañeros espirituales y por supuesto siempre con la condición de que vuestro Yo Superior lo apruebe.

Entonces tendréis que tomar un nuevo camino, saliros del camino elegido y volver a la casilla de salida. La próxima vez que estéis en esa situación pensad: ‘¡Ya está! He encontrado el camino correcto, tomado la decisión acertada…’ Mirad en vuestro interior y preguntaros de nuevo que pensaríamos nosotros. A veces os enseñamos muy claramente que vuestra percepción está equivocada.

Pero de vez en cuando permanecemos en silencio, porque no se nos permite indicaros que estáis haciendo un cambio de rumbo.

En esa situación, el desvío representa un proceso de aprendizaje para vosotros que no debemos impedir bajo ninguna circunstancia. Por ello, no os pongáis tristes, os enfadéis o molestéis si vuestros planes a veces no pueden suceder según vuestros deseos. Es mejor para vosotros confiar en nosotros incondicionalmente y estar seguros de que hay un plan divino subyacente que tiene otras intenciones diferentes a las que pensáis. Un día miraréis atrás y os daréis cuenta de por qué vuestra vida ha sucedido de la forma que lo ha hecho. Y entonces ¡todo estará bien!


Mensaje del grupo de Ángeles
Akabesh © transmitido a través de Ingrid Auer

One comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s