¿Alguna vez has pensado en la diferencia entre alta sensibilidad y timidez? La (alta) sensibilidad está relacionada con un sistema nervioso sensible [1] y es hereditario. Por el contrario, la timidez, es un estado mental y un rasgo de personalidad que nunca se hereda.
A pesar de todo, a las personas altamente sensibles a menudo se las etiqueta erróneamente como ‘‘tímidas’’, aunque lo único que necesitan es tranquilidad y distancia de las demás personas. Por desgracia, la palabra ‘‘timidez’’ conlleva una connotación negativa para muchas personas y se confunde con la introversión, la inseguridad, el nerviosismo y la inhibición; algo que puede resultar muy fastidioso para las personas altamente sensibles (que en realidad no son tímidas).
¡NO VUELVAS A DEJAR QUE TE CONVENZAN DE NADA!
Por ello, mis amadas personas altamente sensibles: tomad conciencia de la diferencia entre sensibilidad y timidez. Y no permitáis que os convenzan de que sois tímidas. Después de todo, las personas altamente sensibles –igual que todas las demás– no son inmunes a las profecías autocumplidas, y estoy segura de que están mejor sin ellas.
La Maestra Ascendida MARTA nos proporciona su energía en forma de Esencia para el Aura y herramienta espiritual para la estabilidad interna y la autoridad natural. Es especialmente adecuada para tomar conciencia y vivir el propio poder y fuerza.
[1] Ver: Aron, Elaine N. Sind Sie hochsensibel? MVG: München 2015. pág. 30.