¿Alguna vez has pensado en la diferencia entre alta sensibilidad y timidez? La (alta) sensibilidad está relacionada con un sistema nervioso sensible [1] y es hereditario. Por el contrario, la timidez, es un estado mental y un rasgo de personalidad que nunca se hereda.

A pesar de todo, a las personas altamente sensibles a menudo se las etiqueta erróneamente como ‘‘tímidas’’, aunque lo único que necesitan es tranquilidad y distancia de las demás personas. Por desgracia, la palabra ‘‘timidez’’ conlleva una connotación negativa para muchas personas y se confunde con la introversión, la inseguridad, el nerviosismo y la inhibición; algo que puede resultar muy fastidioso para las personas altamente sensibles (que en realidad no son tímidas).

¡NO VUELVAS A DEJAR QUE TE CONVENZAN DE NADA!

Por ello, mis amadas personas altamente sensibles: tomad conciencia de la diferencia entre sensibilidad y timidez. Y no permitáis que os convenzan de que sois tímidas. Después de todo, las personas altamente sensibles –igual que todas las demás– no son inmunes a las profecías autocumplidas, y estoy segura de que están mejor sin ellas.

La Maestra Ascendida MARTA nos proporciona su energía en forma de Esencia para el Aura y herramienta espiritual para la estabilidad interna y la autoridad natural. Es especialmente adecuada para tomar conciencia y vivir el propio poder y fuerza.

[1] Ver: Aron, Elaine N. Sind Sie hochsensibel? MVG: München 2015. pág. 30.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s