Mensaje de la Maestra Ascendida Sanat Kumara

Por supuesto que la luna llena del 31 de enero pasado, que implicaba un eclipse total de luna, tendrá repercusiones en nosotros los humanos durante algún tiempo. Igual que una potente ola de energía. Las personas altamente sensibles probablemente la sintieron más intensamente, pero las energías de transformación influyen en toda la humanidad. Las energías del año 2018 nos empujan a hacer frente a ciertos temas, por ejemplo la autenticidad y la claridad interior. He recibido un mensaje metafórico sobre ese tema del Maestro Ascendido Sanat Kumara que me gustaría compartir con ustedes:

“En el transcurso de vuestra vida, habéis llevado varios tipos de ‘ropa’, que por un lado manifiesta vuestra personalidad y por otro os protege. Sin embargo, en ocasiones os identificáis tanto con la ropa, que olvidáis quiénes sois realmente.

Por ello, echad un vistazo a vuestro ‘armario’ de vez en cuando y eliminad aquellas prendas que ya no van con vosotros/as porque reflejan vuestro pasado y no son una prueba de vuestro presente. Las energías de estos tiempos os invitan a ser auténticos/as y honestos/as con vosotras/os mismo/as. Descartad los viejos roles si ya no representan lo que sois.

Habéis llegado a un punto en el desarrollo de la historia de la humanidad en el que necesitáis desarrollar nuevos aspectos de vuestra personalidad. Después de todo, aquellos aspectos que habéis heredado de las generaciones anteriores serán cada vez menos importantes. Ya no van con vosotros/as y con los requerimientos de estos tiempos nuevos. Esto es notable en los niños que han nacido durante los últimos años y décadas. Ya traen la energía del futuro al mundo y os obligan a tirar las ropas viejas y roles con su comportamiento.

Quizá os sintáis desnudos/as y vulnerables al principio, incluso desorientados/as. Pero esto es parte del renacimiento de vuestra consciencia humana.

Aceptad esta fase de transición y conectad con los varios seres elevados que están aquí para apoyaros, por ejemplo, los ángeles y los Maestros Ascendidos, los Santos, los Elohim, los Serafines y las Diosas y Seres de la Naturaleza.

No importa quién de nosotros os atraiga más, invitadnos a vuestras vidas. Sed auténtico/as y mejor id ‘desnudos/as’ durante un tiempo que con la ropa equivocada. ¡Estamos con vosotros/as! Saludos – Soy Sanat Kumara.’’

© transmitido por Ingrid Auer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s