‘‘Lo que los demás piensen sobre mí no es asunto mío’’. Esta frase de Wayne Dyer tiene el objetivo de recordarnos que no deberíamos cuestionarnos a nosotros mismos con tanta frecuencia. Esto es especialmente cierto para las personas altamente sensibles. Debido a su forma de ser diferente, muy a menudo encuentran críticas hirientes y rechazo. Es por eso que es muy importante para ellas ser fieles a sí mismas, seguir su propio camino y confiar en su voz interior incondicionalmente.
Adaptarse a toda costa no solo puede resultar muy doloroso para las personas altamente sensibles, sino que también hace que pierdan energía y calidad de vida. Y cuando piensas en por qué realmente son personas altamente sensibles –concretamente, porque traen nuevas cualidades a nuestro mundo y a nuestra sociedad– entonces llegas a la conclusión de que la adaptación a la ‘‘corriente’’ resultaría una falta de consideración total a su misión en la vida.
¡SED FIELES A VOSOTROS/AS MISMOS/AS!
Por ello, mis queridas personas altamente sensibles, ¡sed auténticas y sentíos orgullosas de la misión especial con la que habéis venido a la Tierra! Después de todo, si hace falta cambiar algo a mejor aquí será con mucho tacto, sensibilidad, paciencia y amor.
¡Sed fieles a vosotros/as mismos/as! Y si necesitáis apoyo al hacerlo, ¡buscadlo en ARCÁNGEL METATRÓN! Esto Maestro Ascendido os da coraje y acompaña incluso en caminos muy fuera de lo convencional en esta vida.