Anne Heintze es una de las mayores expertas en Alemania sobre el tema de las personas altamente sensitivas y por ello me gusta echar un vistazo a sus libros. Por ejemplo, me parece muy interesante que divide el burn-out  en personas altamente sensitivas en cuatro niveles diferentes:

físico

emocional

social

intelectual

BURN-OUT FíSICO

Muchas personas altamente sensitivas lo conocen porque sus cuerpos están exhaustos más rápidamente que los de aquellas personas con sensibilidad normal. Esto sucede con mayor regularidad en situaciones de estrés y, por ello, segregan adrenalina y cortisol más veces (o de forma más regular). A nivel sutil, el sistema energético del cuerpo humano puede obtener apoyo de las vibraciones de la ESENCIA ANGELICAL PARA EL AURA ‘‘ARCÁNGEL URIEL’’.

BURN-OUT EMOCIONAL

A menudo sucede a las personas altamente sensitivas que sienten una falta de interés emocional en ciertas situaciones o rutinas de la vida porque parecen demasiado tediosas o difíciles. Las personas altamente sensitivas en ocasiones dudan de sí mismas y cada vez más pierden interés en comprometerse con ciertas cosas o involucrarse emocionalmente. A nivel sutil, la ESENCIA ANGELICAL PARA EL AURA ‘’ARCÁNGEL GABRIEL’’ es adecuada para apoyar durante el burn-out emocional.

BURN-OUT SOCIAL

Este tiene origen en muchas ocasiones en la frustración que generan las relaciones interpersonales. No necesariamente sobre problemas entre la persona altamente sensitiva y su entorno social; simplemente el hecho de sentirse incomprendida, excluida o rechaza, ya es suficiente. Cuantas más experiencias de este tipo las personas altamente sensitivas tienen que hacer, más habitualmente experimentan falta de energía, que en ocasiones les lleva a aislarse del mundo exterior. En este caso, recomiendo la ESENCIA ANGELICAL PARA EL AURA ‘‘ARCÁNGEL CHAMUEL’’.

BURN-OUT INTELECTUAL

El burn-out intellectual empieza a ser evidente cuando el rendimiento baja. Mientras que el burn-out físico, emocional y social puede ser reprimido durante algún tiempo por las personas altamente sensitivas, el burn-out intelectual sin duda les enseña sus límites y les hace pensar que tienen que cambiar algo en sus vidas. En este caso, la ESENCIA MAGISTRAL PARA EL AURA ‘‘ST. GERMAIN’’ puede resultar un apoyo estupendo a nivel sutil.

Mis Esencias Angelicales para el Aura también están disponibles en Estados Unidos: 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s