“Lo que los demás piensen sobre mí no me importa’’. Esta cita de Wayne Dyer debería recordarnos que no es bueno cuestionarnos tan a menudo. Esto es aún más importante para las personas altamente sensibles. Por ser diferentes, en ocasiones son objeto de crítica o rechazo en su entorno. Por ello, para estas personas, es muy importante ser sinceras consigo mismas y seguir su camino, seguir su voz interior incondicionalmente.

La adaptación, a toda costa, no solo puede ser dolorosa para las personas altamente sensibles, sino que también puede quitarles mucha energía y calidad de vida. Después de pensar cuidadosamente por qué son tan sensibles (quizá porque traen nuevas cualidades a este mundo y a nuestra sociedad) entonces entendemos que adaptarse a la corriente es exactamente lo opuesto a su plan de vida.

¡SED FIELES A VOSOTROS/AS MISMOS/AS!

Por ello, mis queridos lectores altamente sensibles: sed auténticos y estad orgullosos de vuestra misión especial que os ha traído aquí a la Tierra! Si algo debe cambiar a mejor aquí, requerirá mucha sensibilidad, delicadeza, paciencia y amor.

¡Sed fieles a vosotras/as mismos/as! Y si necesitáis ayuda, conectad con las energías de vuestro YO SUPERIOR! Mi Esencia para el Aura energetizada puede ayudaros.

Mi Esencia Angelical para el Aura “YO SUPERIOR” también está disponible en Estados Unidos: https://goo.gl/gOzLIj

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s