Lavar un osito de peluche en la lavadora no es necesariamente una buena idea. Quizá un lavado a mano suave no le haga perder su forma. Quién sabe…

Pero ¿qué hacer si recibimos juguetes como regalos o si queremos regalar juguetes usados? ¿Lavarlos? ¿Limpiarlos? ¿Pero cómo? Porque la ‘‘suciedad’’ que no vemos es peor que las capas de polvo que los juguetes han acumulado con los años.

Hablo de las energías e información sutil que se ha quedado guardada en los animales de peluche, libros, muñecas, bloques para construir, etc. Vienen con las energías negativas de los niños y familias donde estuvieron durante años y/o las energías densas en sus casas o apartamentos.

UN OSITO DE PELUCHE ALMACENA ENERGÍA DURANTE DÉCADAS

¿Cuántas veces abraza un niño triste a su osito de peluche? ¿Cuántas veces seca sus lágrimas con el suave pelaje de su osito de peluche? Todo puede absorber energías e información y almacenarlas durante décadas. Esto no se limita a las casas, las tierras o las reliquias familiares de la tía Emma.

Por ello, no olvidéis limpiar antes de dar o después de recibir objetos como regalo. No solo lavar en la lavadora, sino limpiar energéticamente. ¿Cómo hacerlo? Lo más simple es pulverizar la Esencia Angelical para el Aura ‘‘PURIFICACIÓN ENERGÉTICA’’ y dejarla un rato.

Las personas que pueden ver auras, pueden ver si los juguetes están limpios o no. Las personas sensitivas pueden sentirlo y otras pueden testarlo con un péndulo, varilla radiestésica, test muscular o por su propia intuición. ¡Gracias a los ángeles la limpieza de la habitación de los niños puede ser muy sencilla!

Mi Esencia Angelical para el Aura “PURIFICACIÓN ENERGÉTICA” también está disponible en Estados Unidos: https://goo.gl/blfWQO

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s