“Saludos. Soy Sanat Kumara. ¿Habríais imaginado hace 30 o 50 años que seríais capaces de comunicaros a larga distancia con tanta normalidad como lo hacéis ahora? Aunque, incluso entonces, existía la posibilidad de llamar, los telegramas y el código Morse; ahora podéis conectaros a Internet, ver a la otra persona en la pantalla, reuniros en meditaciones virtuales, ayudar, coachear y dar cursos a larga distancia. Hoy esto se ha convertido en algo natural, ya que Internet forma parte del día a día.

No obstante, hay muchas cosas que os resultan difíciles de imaginar ahora y que serán realidad en algunos años o décadas. Por supuesto que habrá cosas buenas y a veces no tan buenas; pero la humanidad se mueve hacia arriba en una espiral de consciencia; lenta, pero firmemente. Al hacerlo, salimos más y más de la oscuridad.

Hay muchas cosas que podemos soltar en este camino hacia arriba: viejos dogmas, limitaciones y paradigmas. El conocimiento presente cambiará, y con ello también la denominada ‘‘verdad humana’’. Vuestra perspectiva se ampliará enormemente, y seréis capaces de mirar a otra dimensión, nuestra dimensión.

¿Por qué os digo esto? Porque aún hay muchos escépticos que se aferran a viejos campos de energía y de conocimiento. Cuanto más se agarran, más bloquean lo nuevo. Por ello, os digo: preparaos para el futuro, ¡para lo aparentemente imposible que pronto será posible!

Estáis formando parte de un increíble proceso de consciencia que la humanidad no ha experimentado nunca antes. Sois los transformadores, ¡y no funcionará sin vosotros! Recordad esto cuando las dudas os superen.

¡Los Maestros Ascendidos estamos a vuestro lado! Soy Sanat Kumara. ¡Saludos!’’

© transmitted by Ingrid Auer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s