“Un indio no conoce el dolor’’ (Proverbio alemán); ‘‘Los hombres no lloran’’.

¿Quién de nosotros no conoce estos proverbios desde la infancia? Durante siglos, las expectativas hacia el rol masculino se han conformado para una sociedad patriarcal en la que la acción, la dureza, la disciplina y la fuerza desempeñaban un papel muy importante.

Vivir con un ‘‘hombre altamente sensible de verdad’’

Así, resulta poco sorprendente que muchos hombres (jóvenes) que nacieron altamente sensibles o con un alto nivel de percepción (aproximadamente el 15-20% de ellos) sienta confusión emocional porque son incapaces de vivir siguiendo los valores masculinos tradiciones. Muchos de ellos estarían felices de respetar su emocionalidad, su sensibilidad o su sensibilidad al dolor, pero de niños se les enseñó a ocultar o tapar estos sentimientos, ya que rendirse ante ellos resultaría ‘‘poco masculino’’.

Por este motivo, no es ninguna sorpresa que a muchas mujeres esta situación las pille de improviso cuando se dan cuenta de que viven con un ‘‘hombre altamente sensible de verdad’’ y que no expresa su ser auténtico por su educación. Quizá creció entre hombres que pedían dureza emocional y física de él. Quizá nunca aprendió a hablar sobre sus verdaderos sentimientos o necesidades. O quizá se siente avergonzado por su alta sensibilidad y ha aprendido a asumir un rol que tiene poco o nada que ver con su ser auténtico.

Las personas altamente sensibles sienten el efecto de las herramientas espirituales con más claridad

Debido a estos conflictos internos y problemas de identidad, los malentendidos y crisis pueden aparecer en las relaciones. No obstante, estos pueden eliminarse tan pronto como ambas partes de la pareja se esfuerzan por tratar los conflictos y no tienen miedo a descubrir nuevas facetas y aspectos de sí mismas y de los otros.

El mundo espiritual ofrece ayuda energética para todos aquellos que desean transitar un proceso de clarificación interno o externo; por ejemplo con la Esencia Angelical para el Aura ‘‘ARCÁNGEL GABRIEL’’. Esta energía angelical no solo purifica el cuerpo sutil; por ejemplo, el aura y los chakras, sino que también apoya en el camino del autoconocimiento y la reorientación.

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s