Mensaje de Maestra Ascendida Lady Gaia

“¡Saludos! Soy Lady Gaia. No soy una Maestra Ascendida en el sentido tradicional, sino más bien una forma de conciencia estrechamente conectada con la Tierra, con Gaia. En otras palabras: soy el alma y la conciencia de vuestro planeta.

Aprendisteis en la escuela que la Tierra es materia muerta y, por ello, química sin vida.      Este enfoque solo se aplica desde una visión humana y limitada de las cosas. Un científico no puede encontrar vida en una piedra cuando la investiga con sus aparatos técnicos, igual que los médicos no pueden encontrar el alma en el cuerpo de una persona.

Nuestro planeta y sus habitantes están estrechamente conectados energética y espiritualmente. Desde que ha habido personas en este planeta, han estado en simbiosis con la Tierra. Se benefician de esto a través del incremento vibracional del proceso de transformación.

Al mismo tiempo que la frecuencia vibratoria del planeta se eleva, la frecuencia vibratoria del campo de consciencia de las personas también se eleva. Y también funciona a la inversa. Por ello, la consciencia en el campo de energético de Gaia se eleva igual que la consciencia de cada persona.

Me gusta utilizar ejemplos, por eso os hablaré de lo siguiente: imaginad una semilla en un campo. ¿Qué necesita para brotar, crecer y después florecer? Necesita luz y agua.

Lo mismo sucede con las chispas de consciencia que habéis traído al presente desde hace eones de años. Son innatos. Las chispas de consciencia son como semillas Divinas que traéis. Son vuestras almas.

El proceso de transformación es para vosotros similar a la luz y al agua que desencadenan el desarrollo de una semilla que permiten que una planta crezca y se desarrolle. Tan pronto como la planta desarrolle sus raíces, airea el terreno para formar humus. La planta y el terreno ‘se fertilizan mutuamente’ para el beneficio de ambos.

El proceso de transformación no es solo una nueva consciencia medioambiental, proteger los recursos de la Tierra, parar la deforestación o no contaminar en exceso el medio ambiente. Se trata de honrar y amar la Tierra como a una madre que nos ha dado la vida.

Este es mi mensaje para vosotros. ¡Soy Lady Gaia, guardiana de esta Tierra!’’

© transmitido por Ingrid Auer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s