Un mensaje espiritual de Metatron

“¡Saludos! Soy el arcángel Metatrón. Durante mucho tiempo el mundo espiritual os ha estado preparando para el cambio de paradigma global que también llamáis expansión de la conciencia o proceso de transformación. El proceso de preparación involucraba a todo el planeta Tierra y a todos sus habitantes: humanos, animales, plantas, minerales, bacterias o microbios. Todo, absolutamente todo, está sujeto a este enorme proceso de cambio que acaba de comenzar.

Algunos de vosotros podéis sentirlo claramente porque habéis estado lidiando con ello durante algún tiempo. Otros, sin embargo, no tienen ni idea de él. Siguen en su programa de aprendizaje terrenal. Aún no han tenido tiempo de desarrollar sensores. Pero esto no es importante. Tarde o temprano también comenzarán y vivirán su proceso de transformación.

Hay algunos de vosotros que tenéis miedo de cometer errores durante vuestro proceso de cambio. Olvidáis que toda la información que necesitáis para vuestro desarrollo está guardado en vuestras almas, en vuestras células y en vuestro ADN sutil. Pensad en la pequeña oruga que se convierte en mariposa: ‘sabe’ exactamente lo que necesita para transformarse en crisálida, para salir del capullo y que un buen día le crezcan alas. ¡Lo mismo sucede con vosotros!

Si pudiésemos retroceder cien años en el tiempo, ¡cómo os sorprenderíais! Por supuesto que os sorprendería lo mucho que ha cambiado vuestro entorno: vuestras casas, medios de transporte y dispositivos técnicos; pero también pensaríais en vuestras capacidades metafísicas.

Muchas cosas que parecen imposibles ahora, se darán por hechas. Pensad en la bilocación (la habilidad de estar en diferentes lugares al mismo tiempo), la nutrición con luz, la comunicación telepática o las operaciones sin instrumental quirúrgico, por nombrar algunas. Ya habéis dado los primeros pasos en esta Nueva Era. En el futuro cercano, se trata de continuar este camino, de perfeccionarlo y completarlo. Estaréis en casa a un nivel de conciencia elevado, pero también permaneceréis fuertemente enraizados en la vida terrenal. ¿Cómo hacerlo? Lo experimentaréis. ¡El momento ha llegado!”

© Mensaje transmitido por Ingrid Auer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s