Mensaje del grupo de ángeles Akabesh

“Saludos, somos el grupo de ángeles Akabesh y al igual que Kryon también os acompañamos a través de este momento de gran transformación que muchos de vosotros/as ya estabais esperando  a nivel inconsciente. Os encontráis en el medio de una fase especial de cambio y de transición que acelera a la humanidad más y más  en su desarrollo y expansión de la conciencia para acercarle a su propia divinidad. ¡Y todo esto a una gran velocidad!

Para muchas personas no siempre es fácil seguir el ritmo de los cambios, porque todavía están atrapados en pensamientos, acciones y conductas terrenales. Para ellos no hay nada más que las cosas que pueden ver, tocar o comprobar con herramientas y métodos terrenales. ¡Todo lo demás no existe para ellos! Esto sigue siendo cierto para la mayoría de vosotros/as, y sólo cambiará gradualmente.

KRYON es un ángel poderoso – lleno de bondad y amor – que os apoya intensamente en estos momentos. Él ya estaba presente en la Tierra cuando el planeta fue creado, y por lo tanto, sabe muy bien lo contentos que estabais por poblar vuestro nuevo hogar. En ese momento, vosotros/as no erais todavía seres humanos, en el sentido de cómo os veais a vosotros mismos hoy, sino más bien como “chispas de conciencia” que habitan el cuerpo humano. Al mismo tiempo, vosotros/as todavía estabais estrechamente conectados con la Fuente Divina, de la cual habéis surgido. Estabais conectados al conocimiento multidimensional de esta fuente y por lo tanto más como Dioses que como seres humanos. Ahora podéis entender de dónde viene el término “divinidades”, que solo conocéis a día de hoy de vuestros mitos y viejas leyendas.

Kryon trabaja intensamente desde hace varias décadas con sus ángeles y otros grupos de ángeles para aumentar el campo energético de la tierra y para realinearlo. Este aumento de vibración dio origen al cambio de conciencia de vosotros humanos y desencadenó el despertar de vuestras capacidades espirituales y psíquicas, que habéis traído con vosotros/as al planeta Tierra. Todo ese tiempo se quedaron dormidas profundamente dentro de vosotros/as, para aparecer sólo ahora, cada vez más fuerte, en este momento de gran transformación.

Sin embargo, KRYON no trabaja solo, sino con millones de otros ángeles y seres de luz. Habéis olvidado sus nombres durante vuestro tiempo aquí en la Tierra, pero sus energías todavía son muy familiares para vosotros, porque ellos vienen de la misma fuente. Visto bajo esta luz, son vuestros “hermanos y hermanas” de esa fuente de la cual emergieron cuando llegaron a este planeta. Por lo tanto, vosotros/as sois de la misma esencia que ellos; La única diferencia es que vosotros os decidisteis por una misión diferente, es decir, descender a capas más bajas de conciencia y tener nuevas experiencias desconocidas fuera de la Fuente Divina. Haciendo esto, vosotros/as habéis olvidado completamente quiénes sois , porque estabais tan ocupados con vuestras nuevas experiencias de aprendizaje.

Ahora que casi habéis aprendido y sabéis todo lo que antiguamente decidisteis aprender y saber, os estáis moviendo hacia arriba – con el apoyo de KRYON y otros seres – en capas ligeras. Vosotros/as estáis en medio de este proceso y os estáis sorprendiendo  porque estáis desarrollando más y más conciencia multidimensional y habilidades espirituales en este momento. ¡Esta es la respuesta! Saludos! “

© Mensaje transmitido por Ingrid Auer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s