“¡Saludos! Soy el arcángel Omniel y trabajo estrechamente con el Maestro Ascendido Sanat Kumara. Habéis pasado por tiempos difíciles, ¿verdad? Pero va a llegar una época más tranquila. No importa cómo hayáis vivido las últimas semanas y meses, ninguno/a de vosotros/as habéis pasado por esta época sin transformación, ya hayáis sido conscientes de ello o no.

Como ser del mundo espiritual, me gusta hablar en imágenes. A veces no es fácil encontrar las palabras humanas para describir lo que está sucediendo energéticamente en estos momentos en la Tierra, con el acompañamiento de altas vibraciones interdimensionales. Por ello, me gustaría comparar este momento con un peelingcon ácido de fruta.

Podéis utilizar este método para eliminar la piel muerta o con manchas. Así, la capa superficial se elimina y esto puede causar irritaciones y rojeces; pero debajo, la piel nueva y fresca aparece.

Muchos/as seguís mirando arriba en el cielo en las últimas semanas para ver e interpretar las extraordinarias constelaciones astrológicas. Pero estas estrellas tienen mucha menos influencia en vosotros/as de lo que pensáis. Solo muestran lo que sucede energéticamente abajo en la Tierra.

Por ello, os pido que no os concentréis en ‘‘buenas’’ o ‘‘malas’’ constelaciones, sino que seáis conscientes de qué quieren deciros. No sois víctimas de algunas circunstancias cósmicas, sino co-creadores que utilizan estas olas de energía o pelean contra ellas. Las energías de transformación que podéis sentir con tanta fuerza no vienen de otros planetas, sino de otras dimensiones más elevadas. Vosotros mismos pedisteis estas energías al estar de acuerdo con el plan de transformación espiritual del planeta Tierra y de las personas.

La última ola de transformación ya ha pasado. Ahora se trata (hablando en imágenes) de mantener vuestra piel fresca, cuidándola y observándola. Tomad ventaja del potencial que esta ola ha traído e integradlo en vuestra vida lo mejor que podáis. No luchéis contra ella, pero estad preparados/as para los próximos pasos. El viaje continúa, para eso estáis aquí. En este momento muchas cosas antiguas y pesadas están desapareciendo del planeta –igual que las capas de piel vieja– aunque vosotros/as no seáis capaces de verlo aún. ¡Estamos con vosotros/as! Es un gran honor para nosotros estar a vuestro lado durante este proceso de cambio. ¡Saludos!”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s