¿Estimular puntos de tu cuerpo y disolver miedos y creencias que bloquean? ¡Lo dudo! ¿Te suena esta frase? ¿Es este el motivo por el que aún no has probado a estimular puntos de acupuntura con las manos o la terapia de estimulación contigo mismo/a o tus clientes? Hay diferentes métodos y tú has de encontrar el tuyo, si sientes interés por ello. Merece la pena probarlo, créeme.

CÓMO Y POR QUÉ FUNCIONAN LAS TÉCNICAS DE ESTIMULACIÓN

Los meridianos son los canales de energía de nuestro cuerpo. Nuestra energía vital fluye a través de ellos y pertenecen a los pilares de la Medicina Tradicional China, que se practica desde hace más de 2000 años. A pesar de esto, solo en 2005 los doctores Popp y Schlebusch consiguieron hacerlos visibles al ojo humano a través de tecnología infrarroja especial.

Se ha establecido que cada meridiano está conectado con las emociones y, por ello, nuestro mundo emocional se refleja en el flujo energético de nuestros meridianos. En otras palabras, miedos, emociones que nos cargan y experiencias dolorosas o creencias negativas bloquean el flujo de energía en el cuerpo y, por ello, estos pueden manifestarse a nivel físico.

Al estimular con la mano ciertos puntos de los meridianos, estimulamos y activamos los canales energéticos y, como resultado, las emociones correspondientes pueden ser eliminadas energéticamente de nuestro sistema cuerpo-emoción-pensamiento.

ELIMINANDO MIEDOS Y PATRONES DE CREENCIA CON LA ESTIMULACIÓN MANUAL

Hay varias técnicas de estimulación manual como el método EFT o el método MET. Las emociones negativas se expresan con frases y mientras se presionan ciertos puntos de los meridianos se dicen en voz alta. Las creencias negativas también pueden ser eliminadas de esta forma de nuestro sistema cuerpo-emoción-pensamiento. Después podemos reprogramarnos energéticamente y mentalmente al estimular nuestro puntos y realizar afirmaciones positivas.

ESTIMULACIÓN DE LOS PUNTOS DE ACUPUNTURA INTENSIFICADA CON ENERGÍA ANGELICAL

Las personas a las que les interesan temas como la rencarnación u otros temas espirituales, saben que traemos estos miedos y bloqueos de vidas anteriores. A veces resulta muy difícil hacerles frente en esta vida. Estos bloqueos energéticos están situados en la octava capa del aura. Con métodos de sanación tradicional y alternativa apenas se puede llegar a ellos y resolverlos. A nosotros (la gente corriente, los sanadores con energía y otros terapeutas) no se nos permite interferir ni trabajar con el karma de otras personas. Por desgracia mucha gente desconoce esto y sobrepasa las fronteras de lo ético.

Si aplicamos las siguientes herramientas energéticas en combinación con la técnica de estimulación de puntos de acupuntura, evitamos interferir con el tema, ya que el mundo espiritual se incluye. Tú mismo decides si se permite que trabajes con tu karma y cuánto de él quieres transformar.

Con la aplicación de herramientas espirituales hay una nueva dimensión en la eficacia de la estimulación de puntos de acupuntura: la dimensión espiritual. Los aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales del cliente se ven influidos muy positivamente.

¿CÓMO SE APLICAN LAS HERRAMIENTAS ESPIRITUALES?

Es muy fácil: puedes pulverizar las Esencias para el Aura sobre tu cabeza y, con ello, sobre tu sistema energético sutil.

Si no puedes decidir qué herramienta espiritual debes utilizar, sigue tu intuición o encuentra la que va mejor con tu cliente con ayuda del péndulo, el test muscular o varilla.

Mis Esencias Angelicals para el Aura también están disponible en Estados Unidos:

La Esencia Angelical para el Aura “Arcángel Rafael”
La Esencia Magistral para el Aura “Serapis Bey”
Esencia Angelical para el Aura “Capas del ADN multidimensional”

 

 

Leave a comment