De energía de luz, alimentos de luz y medios espirituales de luz

“Saludos, Yo soy el Arcángel Anthriel. Vosotros los humanos os habéis preocupado por el fenómeno de la luz desde hace un tiempo, en relación con vuestra existencia humana. Muchos de vosotros ya os habéis dado cuenta de que la materia no es nada más que energía condensada, es decir, luz condensada.

Todo lo que existe a vuestro alrededor se compone de luz, y todo lo que os constituye, también. Es difícil de imaginar que vuestros cuerpos, así como todos los objetos que podéis tocar, son luz en forma de materia. Esta es la realidad, también la Ciencia lo está descubriendo cada vez más.

Tan pronto como estéis dispuestos a comprender y aceptar que vuestro mundo físico, es un mundo sutil condensado, seréis capaces de beneficiaros de esta circunstancia. Los primeros signos ya son visibles.

Hay también algunas personas que ya subsisten exclusivamente con luz. Todavía son llamados mentirosos o tramposos y la mayoría de la gente se burla de ellos. Estos escépticos sólo perciben a nivel de lo físico y no cuestionan su visión humana fuertemente limitada, en caso contrario chocarían con  la dimensión de la luz y de la alimentación de luz.

¿Qué creeis que son vuestros alimentos en realidad? ¿Son también energía y nada más que unos espacios de almacenamiento físicos para información que vosotros necesitáis para vivir? ¡Exactamente! Así que lo que necesitáis no es el alimento físico en sí mismo sino que es la información y las vibraciones, que están almacenadas en la comida y en las células del cuerpo y en vuestra alimentación ADN.

Vosotros sois de la opinión, que la comida se descompone en vuestro cuerpo, como si sólo se asimilasen los ingredientes y sustancias. Se desglosan, pero lo que necesita vuestro cuerpo, al final, son en realidad las vibraciones sutiles e información contenidas en los alimentos. Esto es especialmente cierto en el caso de las vitaminas y los minerales. También están unidos al soporte físico, aunque en realidad sólo se necesita su información, impulsos o vibraciones, pero no como vosotros lo conocéis en forma de glóbulos, pastillas y jugos.

Vamos a ir más allá. ¿Qué es lo que se entiende por la denominada medicina de la luz? No es nada más que información para vuestras células somáticas y vuestro ADN. La homeopatía y la terapia de biorresonancia ya van en esta dirección. Éstas, también utilizan la información para el cuerpo, que sólo existe en forma de vibraciones, patrones de resonancia o impulsos de las células somáticas.

Cuanto más alto vibre vuestro cuerpo físico, sutil y espiritual, mayor será la vibración que deberán tener la ‘comida de la luz’ y la ‘medicina de la luz’ para seguir teniendo algún efecto. Bajo frecuencia vibracional no nos referimos a las potencias y altas potencias de estas terapias alternativas de hoy, sino más bien a la frecuencia multidimensional y a la información que están almacenadas en los recursos de luz.

Es fundamental entender en qué dimensión se origina esta información. Si los “recursos de luz” derivan del mundo de las plantas o de los cristales, o si sólo contienen las vibraciones de los colores, que se originan en las llamadas dimensiones cercanas a la Tierra. Si sólo contienen pura luz tienen origen en las dimensiones interdimensionales’ lejanas de la Tierra’. Llega del universo, de una dimensión con un nivel más alto de conciencia y contiene exclusivamente información espiritual.

Depende de vosotros reconocer, cada vez, más la diferencia entre tratamientos alternativos lejanos y cercanos para utilizarlos con prudencia y eficiencia.

© transmitida por Ingrid Auer

2 comments

  1. Muchas gracias por tu sabio mensaje que haz canalizado compartido, te agradezco infinitamente a ti y al árcangel, muchas bendiciones y un abrazo, con mucho cariño, saludos.

    Like

Leave a comment